lunes, 1 de agosto de 2011

Cartelera 6 y 7 de agosto


CUENTACUENTOS INFANTIL
CARLOS GENOVESE Y LORENA CARVAJAL presenta
“EL GRAN LIBRO DE LAS LEYENDAS”

Día: sábado 6 y domingo 7 de agosto
Hora: 16:30 hrs.
Adhesión general: $2000

Es un espectáculo creado por dos experimentados Actores y Cuentacuentos como son Carlos Genovese y Lorena Carvajal, ellos logran a través de la narración oral, crear en el público infantil la fascinación por el acto de escuchar una historia y el atractivo del libro como matriz viva de estos relatos otorgándoles el carácter de un receptáculo fantásticos lleno de sorpresas.
El Gran Libro de las Leyendas"es un libro hecho de goma-espuma de cuyo interior irán apareciendo una serie de muñecos-personajes, como así mismo algunos pequeños objetos. Estos personajes son protagonistas de relatos populares, leyendas, hechos históricos, literarios o mitológicos, tales cómo: Pedro Urdemales, La Llorona de los Cerros, El Viejo del Saco, una pareja de jóvenes mapuches, una Sirena, Pablo Neruda, Gabriela Mistral, entre otros. En una alternancia, que tiene algo de competencia amistosa, sobre cual es la mejor historia de todas, los narradores irán contando al público la peripecia que acompaña a cada personaje, es decir, el cuento al que da origen.
Durante 1 hora el eje del espectáculo será la imaginación de cada niño o niña, logrando con esto volver al maravilloso rito de Contar Cuentos, tal cual como lo hacían nuestras abuelas.

No hay comentarios: