martes, 22 de noviembre de 2011

Cartelera 19 y 20 de Noviembre

TEATRO DE CLOWN

CIA. LA CACHIPORRA presenta:


NOSFERATU”


Día: Sábado 19 y Domingo 20 de Noviembre

Hora: 16:30 hrs.

Adhesión general: $2000

Lugar: Teatromuseo - CUMMING 795, PLAZA BISMARCK, CERRO CÁRCEL, VALPARAÍSOCONTACTO: (32) 2592226 / www.teatromuseo.cl

Público: Familiar

Una particular visión del clásico de terror. Espectáculo de teatro-clown inspirado en la clásica novela “Drácula” del escritor Bram Stoker. Su narración utiliza un lenguaje absolutamente gestual y su estética “blanco y negro” nos transporta a la magia del cine mudo. Su banda sonora es interpretada en una Viola cuyo particular registro va creando atmósferas, melodías y sonidos que nos recuerda el mundo de los dibujos animados.

Ingredientes como el amor, la soledad, el hambre de sangre, el ajo, la amada y su cuello, la inocencia, el castillo, la fobia al sol, el murciélago y los colmillos dan vida a esta particular visión del clásico de terror.

Nosferatu cuenta con siete años ininterrumpidos de presentaciones a lo largo del país además del extranjero. A través de su propuesta visual y musical, brinda un instante poético en el cual el público se transforma en un espectador activo pues su imaginación e inocencia se vuelven el ingrediente faltante que contribuye a dar forma a esta peculiar historia.


No hay comentarios: